Wena lolos, es aqui mi obra de arte, un poco gay pero asi es la vida "gay" xD, puta ayer el dia de las palabras, fue grato... sentir el cariño de uds, weno entre nosotros mismos, los pocos, los que valen la pena en la sexion 2 xD.
Este blog deberia haberse echo hace un tiempo atras, pero creo que ninguno de nostros penso que ayer nos diriamos cosas tan bellas xD.
Oie quiero que me digan un tema por cada persona incluida en la sexion dos, para ponerle un poco de sabor a la pagina po xD pa que no sea tan fome, una cancion que les guste mucho y los represente vale?
Ah y utilizen la pagina, aqui expondremos todo lo que viviremos hasta que salgamos po!!! xD y seamos unos profes de lujo xD
ya watchos pelaos! los espero les guste la pagina. "faltaron las fotos de la jakie que tomo ayer"
Ps: la lista de los incluidos es:_ xD por orden alfabetico saaaa xD
Fransica Fuentes
Yolanda Ulloa
David Alburquenque
Carla Urzua
Raul Valdebenito
Jose Jara
Guillermo Chavez
Judith Meza
Carlos Luna
Jacqueline Huichulef
Gabriela Jara
Laura Cook
Marcos Marchant
Yahaira Valdebenito xDDDDDDDDD
Central
jueves, 13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





6 comentarios:
Hola a todos, buena memo, por el blog te quedo de lujo, oigan ahora qe vamos a tener tiempo en verano vamos la cine algun dia, mira que hemos tirao la idea pero nunk hemos ido.
eaea!!
apruebo la nocion!!(o como se escriba)
los exo de menos cabros pesaos!!
>_<
io po...
la carloncha!!!
y no soy peruana pe'
soy shilena xD
jajajaa
juraria ke deje mis comentraios aki
pero en fin
escribo de nuevo
napo
ke los exo mas demenis ke la cresta
pero ya llegara marzo
un besote
y espero el asado en la casa de la gaby ehhh
los adoro y extraño.
_
EL BLOG QUEDO DE RESPETO! JAJAJAJA (ESE ES EL ULTIMO TERMINO FLAITE QUE INCORPORE A MI VOCABULARIO)...
YO AUN NO LOS EXTRAÑO :D PERO ES RICO PODER PELAR EL CABLE X EL BLOG!
MEMO TE SUBO ALGUNAS FOTOS AL NUEVO CORREO, PUTA PERO FALTAN LAS DE LA JAKE PO, NOS TOMAMOS UNA FOTO EN VICHO VALDES QUE QUEDO DE LOLO MANOLO!!
MEJOR VAMOS A COMER COMIDA CHINA EN EL CINE NO PODEMOS HABLAR!!
BESOS PARA LOS SIMIOS!!
Hola!!!!
Aun estoy en estado de chock con el super regalo que me envio la YUYO....jajajajaj
Que monos lo hombres del grupio....jajaja
Besos a todos.......
apoyo la propuesta de la Yuyo..... Comida China para conversarlo todo
Ciao
Yaem....... en proceso de ocio.....Gy.
oie..... se nos viene el 29.... el que puede puede y que no.....que se vaya a la xuxa....
ya ta listo...en mi casa a las 12:30 el 29 y de ahi vamos a comprar....
he dixo...caso cerrado
gaby
Publicar un comentario