Central

Central

Fotitos!

sábado, 15 de diciembre de 2007

Feliz navidad xD


wena cabros! les agradasco sus palabras en los posteos, denme sugerencias para mejorar el blog, a la pansha se le ocurrio la idea de poner biografias (microbiogrfias sipo) xD la cosa es que tengamos la informacion necesaria para no olvidarnos lolos xD

Las canciones! los que lean el blog porfavor posteen que cancion les gustaria poner en el blog, la idea es que se cambien cada un mes, para que no sea tan monotona la weva!, y tratar de subir fotos al correo del grupo, i sugerencias para mejorrar nuestra web xD

Las encuestas se cambiaran semanalmente xD en este momento la peor de chile es Yahaira xD pero continuaremos weviando a otros y a nostros mismos!!! xD

LO mejor de esta entrada!!! los link que mando la Yuyo! weon, master yuyo culia es que no pudiste hacerme reir mas! solo les dejo los links aki para que los vean!!! los quiero nene!

Las chikillas xD

http://www.elfyourself.com/?id=1425119987

Los chikillos xD


http://www.elfyourself.com/?id=1425451463


Ya nos estamos viendo oajala colaboren para que sea mas weno nuestro blog!!!


3 comentarios:

Marquesa de Sade... dijo...

_


WEON LAS FOTOS QUEDARON PRECIOSAS!! WINRRAREALAS Y SUBELAS AL CORREO SI PO, PERO TODAS PA PODER TENERLAS...

QUEDO DE VOVI EL BLOG, ESTA MUY LINDO, HASTA LOGRO QUE LOS ECHARA DE MENOS!!

BESOS A LOS MONOS!
-

Francita dijo...

LA YUYO NOS EXTRAÑA?
MEMO HACE MILAGROS
YA DEJANDO SALUDOS
APOYO MOCION DE YUYOLANDA
KEDARON DEMASIADO LINDO LASFOTOS
YA UN BESOTE A TOOS LOS MONOS
SE LES EXTRAÑA Y KIERE UN MONTON

TAU TAU

Marquesa de Sade... dijo...

memito cambia la encuesta x la que te dije!!